Epson lanza la impresora de fotos SureLab D870 Minilab

Epson SureLab D870 Minilab

Estados Unidos.- Epson anunció la impresora de fotos SureLab D870 Minilab, una impresora de fotos en seco diseñada para la producción masiva de fotografías en pequeño formato.

La SureLab D870 aprovecha la tecnología de inyección de tinta basada en tinta Epson UltraChrome D6r-S además de un avanzado y confiable diseño de motor de impresión para ofrecer velocidades de impresión de hasta 430 fotos de 4 x 6, 275 5 x 7  o 140 8 x 10 pulgadas por hora.

SureLab D870 Minilab es ideal para laboratorios fotográficos

Con nuevas capacidades para diversidad de medios y un nuevo modo de impresión rápida, el SureLab D870 puede imprimir en muchos tipos de acabados en una variedad de tamaños, incluyendo fotos cuadradas y panorámicas, que ofrecen un rendimiento de calidad industrial en un diseño compacto para la venta en retail o al mayoreo de fotografías en centros turísticos, eventos o supermercados.

Epson se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos los fotógrafos y proveedores de imprentas, desde impresiones en galerías de gran formato hasta impresiones rápidas en formato pequeño“, dijo Reed Hecht, gerente de productos, Professional Imaging, Epson America, Inc. “Ideal para laboratorios de fotografía y fotógrafos de eventos, centros comerciales y eventos especiales, el nuevo SureLab D870 satisface la necesidad del mercado de una impresora fotográfica de pequeño formato, para alta demanda o sobre pedido que produzca una calidad de imagen excepcional a velocidades de impresión increíbles“.

Leer  HP presenta las nuevas impresoras DeskJet Serie Z: perfección en impresión

La sucesora del SureLab D700, la SureLab D870 cuenta con un nuevo soporte de rollo de papel diseñado para facilitar el cambio de rollos de medios. La impresora ahora admite un ancho mínimo de papel de 3.5 pulgadas y ofrece una salida en una gama de medios que incluyen superficies brillantes, lustrosas y mate hasta 8.3 x 39 pulgadas. Una nueva bandeja de salida de medios opcional recoge trabajos de impresión, manteniendo grandes cantidades de impresiones organizado y sin complicaciones.

La SureLab D870 aprovecha la tecnología Epson para imprimir en una variedad de acabados fotográficos y en distintos tamaños BorderFree, incluyendo panorámicas.

Las características de la SureLab D870 adicionales incluyen:

La tecnología de tinta basada en colorante UltraChrome D6r-S de 6 colores ofrece una amplia gama de colores diseñada para impresiones reales, resistentes a manchas, al agua y a la decoloración, produce hasta 430 impresiones de 4 x 6 pulgadas, 275 impresiones de 5 x 7 pulgadas o 140 impresiones de 8 x 10 pulgadas por hora.

Presenta el cabezal de impresión MicroPiezo AMC de Epson y la tecnología de procesamiento y visualización de imágenes AccuPhoto para gradaciones suaves, tonos de piel precisos y fotos nítidas, Imprime en una variedad de medios, que incluyen superficies brillantes, brillantes y mate, en una variedad de tamaños, incluidos 4 x 6, 5 x 3.5, 5 x 5, 5 x 7, 6 x 6 , 6 x 20 , 8 x 8 , 8 x 10 y 8 x 20 pulgadas.

Leer  swissQprint lanza Oryx LED

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *