Epson presenta nuevos equipos de la serie EcoTank con Shaquille O’Neal

nuevos modelos Serie EcoTank

Estados Unidos.- Epson America, Inc. anunció seis nuevas incorporaciones a su línea Supertank de la serie EcoTank. Las nuevas impresoras todo-en-uno ofrecen impresión sin cartuchos, utilizando botellas y tanques de tinta de gran tamaño y fáciles de llenar para cero desperdicios de cartuchos.

Los usuarios finales obtienen hasta dos años de tinta con cada juego de tintas incluido o de reemplazo. Según Epson, esta tecnología de impresión única permite a los usuarios imprimir al ahorrarles hasta un 90 por ciento en tinta con botellas de reemplazo de bajo costo en comparación con los sistemas tradicionales basados en cartuchos.

Serie EcoTank con consumibles de alta duración

Calificadas como “fáciles, económicas, ecológicas”, las nuevas impresoras ofrecen impresión inalámbrica y sin bordes estándar y pantallas en color que son fáciles de configurar y navegar. Uno de los principales beneficios de esta tecnología son los consumibles de larga duración.

Según Epson, un juego de botellas de reemplazo equivale a unos 80 cartuchos individuales, lo que ayuda a ahorrar costos, viajes a la tienda e impacto ambiental.

Leer  Avery Dennison amplía el portafolio de materiales premium para etiquetado de vinos

Además, la compañía ha declarado que el costo por página es sólo un centavo para el color y 1/3 de centavo para el negro. Además, los tanques de tinta frontales integrados de Epson y las botellas EcoFit con llave únicas facilitan el llenado de cada tanque de color, lo que brinda mayor comodidad y facilidad de uso.

Las nuevas impresoras están disponibles en un acabado blanco limpio y elegante, y todas incluyen una garantía limitada de dos años. Las impresoras serie EcoTank de Epson están disponibles en las principales tiendas de informática, oficina y electrónica, y en línea en la tienda Epson.

Además del nuevo anuncio de la impresora EcoTank, Epson ha presentado una asociación de varios años con el Salón de la Fama de la NBA, líder empresarial y filántropo Shaquille O’Neal.

Esta asociación incluirá varios comerciales de alto perfil y campañas publicitarias en torno a los beneficios de la tecnología de la serie EcoTank. Se espera que la campaña de marketing comience a tiempo para las actividades de regreso a la escuela. https://epson.com/ecotank-ink-tank-printers

Leer  Ricoh presentará nuevas oportunidades de mercado en Sign & Digital UK 2019

Compartimos el comercial de EcoTank de Epson “Just Fill & Chill” con Shaq:

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *