Epson inicia su gira nacional Circuito Digital 2018 donde demostrará varias líneas de productos

Circuito Digital 2018

Ciudad de México .- Epson dio inicio a su Circuito Digital 2018, una serie de presentaciones y demostraciones de las líneas de producto que impartirá a sus socios de negocio por sexto año consecutivo a lo largo de la República Mexicana. Para esta edición, la compañía planea pasar por 10 ciudades del interior del país, a las que llevará diversas actividades entre los meses de agosto y octubre.

Como en el 2015, la gira toma el concepto de la experiencia de la Fórmula 1, desde vivirla como aficionado en la comodidad del hogar, hasta acudir a las carreras con diseños de escuderías para cada línea de producto y asociadas al patrocinio de la compañía japonesa con el equipo de Mercedes Petronas. A esta gira se invitará a los distribuidores de cada una de las ciudades involucradas con el objetivo de darles información y demostrarles el funcionamiento de los nuevos equipos Epson.

La finalidad de Epson con este evento es seguir impulsando el acercamiento con nuestros canales de distribución y venta en toda la República Mexicana y continuar con la tarea de años anteriores de hacer una actualización periódica de nuestros productos para que amplíen sus oportunidades de negocio y nuestros usuarios finales conozcan toda la tecnología que ofrecemos”, afirmó Emilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México.

Tambien te puede interesar:  Impresoras Epson ganan el premio Red Dot Award: Diseño de Producto 2020
Durante este Circuito Digital, la marca japonesa pondrá en operación y a prueba, equipos y soluciones aplicados a los diferentes sectores de la industria o mercados que conforman esta competencia automovilística:

· Acceso: Impresoras ColorWorks para gafetes y etiquetas.

· Espectadores en el hogar: Videoproyectores Home Cinema e Impresoras para el hogar con impresión inalámbrica.

· Capacitación a pilotos: Videoproyectores BrightLink para el sector educativo e impresión de manuales con equipos WorkForce Pro y EcoTank.

· Corporativo: Videoproyectores BrightLink para videoconferencia, impresión con equipos empresariales WorkForce Pro y soluciones de digitalización con la amplia línea de escáners.

· Tienda: Impresoras SureColor serie F para promocionales y serie S para imagen exterior, videoproyectores para Señalización Digital y equipos para punto de venta.

· Paradas (Pits): Impresión en WorkForce Pro y digitalización con escáneres de alta velocidad.

· Pista: Se realizará un mapping con videoproyectores de alta luminosidad.

La sexta edición del road show de Epson, tendrá el siguiente calendario: Puebla, 23 Agosto; Guadalajara, 4 de septiembre; Guanajuato, 6 de septiembre; Culiacán, 20 de septiembre; Chihuahua, 26 de septiembre; Oaxaca, 4 de octubre; Mérida, 9 de octubre; Querétaro, 16 de octubre; San Luis Potosí, 18 de octubre y en Monterrey el 25 de octubre. En cada día de trabajo, se llevarán a cabo desayunos de 8:00 a 10:00 horas y posteriormente se realizarán las presentaciones por módulos de acuerdo con cada línea de producto. El horario estará abierto hasta las 17:00 hrs.

Tambien te puede interesar:  Panasonic y el Palacio de la Escuela de Medicina crean muestra multimedia De la Cabeza a los Pies

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *