¿Qué ofrece ConceptD, la nueva línea de Acer para diseñadores y profesionales creativos?

ConceptD de Acer

Ciudad de México.- El pasado mes de abril Acer presentó ConceptD, una nueva línea de computadoras de escritorio, portátiles y monitores de alta gama optimizados para el trabajo de diseñadores gráficos, ingenieros, arquitectos, desarrolladores, animadores, editores de video, cineastas y otros profesionales relacionados con el arte y la creatividad que requieren una máquina súper potente para acelerar los procesos de renderizado.

“El catálogo de productos ConceptD ha sido concebido para proporcionar a los creadores las herramientas necesarias para centrarse en el proceso creativo y diseñar cosas extraordinarias. Para el lanzamiento de esta línea, hemos diseñado computadoras con procesadores de alto rendimiento y con gráficos capaces de manejar grandes cargas de trabajo, todo dentro de diseños silenciosos y minimalistas para inspirar a los artistas a que desaten su creatividad”, declaró Jerry Kao, codirector de operaciones de Acer.

La línea Acer ConceptD está integrada por:

• Las desktops ConceptD 900 y 500, con Windows 10, cuentan con unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA Quadro RTX 6000 y 4000, respectivamente, que permiten la reproducción de efectos visuales de alta calidad, modelado 3D complejo, simulaciones, así como el desarrollo de inteligencia artificial y aprendizaje profundo.

Leer  EFI presenta nuevas soluciones de tinta Fiery DFE y Led en EFI Connect

PC Acer Concept 900La ConceptD 900 integra un procesador dual Intel Xeon Gold 6148 de 40 núcleos y 80 hilos, pensado para reducir los tiempos de carga de tareas multitarea pesadas, además de 12 ranuras de memoria para un total de 192 GB2 de memoria ECC. Utiliza seis ventiladores a través de un panel frontal triangular para atraer aire frío que circule por todo el chasis, lo cual ayuda a que el equipo no se caliente mientras ejecuta tareas intensas.

La ConceptD 500 incorpora un chipset de 9ª generación Intel Core i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos con una potencia de hasta 5GHz. Permite conectar hasta cuatro pantallas 5K HDR para renderizar efectos visuales y animaciones de manera simultánea. Tiene 4 ranuras DIMM que ofrecen 64GB de memoria RAM DDR4. Utiliza tres ventiladores en forma de triángulo para mantener el equipo frío.

• Las notebooks ConceptD 9, 7 y 5 vienen con pantallas 4K UHD IPS, validadas por Pantone, que cubren el 100% de la gama de colores Adobe RGB. Se mantienen silenciosos gracias al ventilador de 4ª generación AeroBlade 3D Fan, un mecanismo de reducción de ruido que emite menos de 40 db.

Leer  Descubre nuevos horizontes de uso con la nueva ASUS Zenbook Pro

netbook ConceptD 9La ConceptD 9 tiene una pantalla de 17.3 pulgadas Ultra HD que se puede girar, extender o reclinar para múltiples formas de uso, procesador móvil Intel Core i9, gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080, dos SSD de 512GB de almacenamiento y 32GB de memoria DDR4 a 2666MHz. Compatible con la stylus de Wacom.

La ConceptD 7 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas (que no gira), procesador Intel Core i7 de 9ª generación, gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 con Max-Q Design, grosor de 17.9 mm y 2.1 kg de peso. Incluye un puerto Thunderbolt 3, un puerto MiniDP, puertos para conectar hasta tres pantallas externas y WiFi 6.

La ConceptD 5 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficas AMD Radeon RX Vega M GL, 16GB de memoria RAM, 1TB de SSD, lector de huellas, 1.5 kg de peso y Windows 10 con Cortana.

• Los monitores ConceptD CM7321K y CP271K están validados por Pantone y consiguen una precisión de color Delta E<1.

Leer  Acer presenta nueva serie de equipos de cómputo para todo tipo de usuarios

El ConceptD CM7321K es un monitor de 32 pulgadas ideal para creadores de 2D. La pantalla 4K UHD DisplayHDR 1000 Vesa-Certified ofrece 1,152 zonas de atenuación locales con tecnología Mini LED, además de que cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB y el 89.5% del Rec.2020.

El ConceptD CP7271K es un monitor de 27 pulgadas pensado para creadores 3D. Tiene una gama de colores del 99% del espacio de color Adobe RGB y del 93% del DCI-P3. Incluye GSYNC Ultimate y DisplayHDR 1000.gafas de realidad mixta Acer

• Las gafas de realidad mixta ConceptD OJO para Windows cuentan con una pantalla de 4,320 x 2,160 pixeles, una correa para la cabeza desmontable e intercambiable, y un sistema de ajuste de distancia interpupilar asistido por software (IPD) que le permite al usuario modificar la distancia entre la pupila del ojo y la pantalla para obtener imágenes más nítidas y claras.

Para obtener más información de la gama ConceptD de Acer, consulta este link.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

View all posts by Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *