CanoScan LiDE 400, el escáner de alta velocidad con estilo de Canon

CanoScan LiDE 400

Ciudad de México, 14 de diciembre 2018.- Canon Mexicana lanzó su nuevo CanoScan LiDE 400, este escáner de alta velocidad reproduce copias en alta resolución de cualquier documento, fotografía o libro. Su diseño es plano de máxima calidad, con velocidad mejorada y escaneo a alta resolución que ahorra espacio, energía y tiempo. Cuenta con un soporte vertical y la conexión de alimentación USB tipo C, ideales para su uso en casa o en la oficina.

Este nuevo escáner cuenta las siguientes ventajas competitivas:

– Precisión y velocidad sorprendentes: Gracias a la tecnología LiDE de Canon, puedes escanear fotografías y documentos a alta resolución de hasta 4800 x 4800 ppp en solo 8 segundos.

– Tamaño reducido: Libera espacio en la mesa de trabajo, gracias a las opciones de almacenamiento y escaneo vertical. El diseño se adapta fácilmente a un entorno doméstico o corporativo.

– Precisión mejorada: Con solo un botón, puedes escanear y acceder a copias de alta precisión. La cubierta articulada en Z con doble bisagra, permite escanear fácilmente documentos voluminosos con un grosor de hasta 21 mm.

Leer  AGFA Apogee v11 presenta nuevas características y mejoras importantes

– Fácil e instantáneo: Los botones EZ agilizan el funcionamiento y te permiten utilizar el escaneo automático de forma instantánea así como las funciones para copiar, enviar un correo electrónico y producir documentos PDF.

– Conectividad inteligente: Escanea con tranquilidad a través de la cómoda conexión USB tipo C. Sólo tienes que conectar a un PC o portátil y, en cuestión de segundos, estarás listo para empezar a escanear, sin necesidad de utilizar una fuente de alimentación.

Algunas características del escáner son:

· Escáner de cama plana de alta resolución
· Sensor de imagen por contacto CIS
· Diseñado para el ahorro de energía con LED de 3 colores
· Resolución óptica de 4800 x 4800 dpi
· Velocidad de escaneo de documentos A4 8 segundos aprox. Y fotografías “4X6”: 4 segundos aprox.
· 5 botones de uso fácil: PDF (x2), Escaneo Automático, Copia, Envío
· Compatibilidad con Windows y Mac
· Escaneo desde la nube
· Utiliza un único cable USB 2.0 de Alta Velocidad para la alimentación y conexión
· Escaneo vertical

Leer  OKI dirige su oferta hacia el Internet de las Cosas (IoT)

El nuevo CanoScan LiDE 400 se encuentra disponible desde el pasado octubre 2018, con un precio desde $2,499.00 pesos. Si quieres saber más acerca de este u otros productos de Canon consulta www.canon.com.mx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *