Agfa Graphics impacta en Fespa 2018 con la impresora híbrida Jeti Tauro H3300 LED

Jeti Tauro H3300 LED

Berlin, Alemania.- Este año Agfa Graphics sorprendió a los asistentes de Fespa 2018 con un stand experiencial que utilizó la realidad virtual y la interacción sensorial para presentar la nueva generación de soluciones de impresión inkjet. La amplia variedad de muestras impresas ilustraron a la perfección lo que la tecnología de Agfa puede ofrecer a los proveedores de servicios de impresión, además, se develó la nueva impresora de inyección de tinta LED UV híbrida Jeti Tauro H3300 LED.

Equipos enfocados en aplicaciones especiales

“Creemos que mostrar la maquinaria no es necesario para presentar el potencial de nuestras soluciones de impresión”, comentó Kristof Van Cleemput, Responsable de Comunicación en Agfa Graphics. “Estamos seguros de que nuestras máquinas pueden afrontar todas las demandas que tiene un cliente; por eso, hemos puesto bajo el foco de atención una multitud de aplicaciones de impresión de alta calidad, pensadas para la vida real”.

Jeti Tauro H3300 LED

Basándose en los éxitos de la Jeti Tauro H2500 LED, Agfa Graphics lanzó ahora la Jeti Tauro H3300 LED, una impresora más grande, más robusta y más rápida, con un mecanismo que garantiza resultados detallados, y curado instantáneo LED UV. La Jeti Tauro H3300 LED es el producto más representativo de la campaña EXTREME.

Leer  Epson y MODAPREMIO estimulan el talento de jóvenes diseñadores mexicanos

Además, se caracteriza por una excelente combinación de alta calidad de imagen y bajo consumo de tinta. “Quienes prefieran automatización tienen ahora una opción para alimentación y descarga para rígidos totalmente automatizada de hasta cuatro paneles, una función que reduce el tiempo de inactividad e incrementa la eficiencia de la producción”, explica Reinhilde Alaert, Responsable de equipos Inkjet gran formato de Agfa Graphics. “Su velocidad se hace aún más evidente en la versión rollo a rollo, ya que puede procesar grandes master rolls en modo simple o doble para una amplia variedad de materiales flexibles”.

“Gracias a la nueva mesa de vacío y al diseño de la banda de vacío patentadas por Agfa que mantienen los materiales de impresión perfectamente planos bajo el cabezal de impresión, garantizamos una alta precisión en el posicionamiento del punto de impresión y un transporte muy preciso del material. La intensidad de las imágenes de la Jeti Tauro está hecha para durar, incluso en condiciones climáticas adversas. Gracias a la alta carga de pigmento de las tintas de Agfa y a los algoritmos de ahorro de Asanti, el consumo de tinta por metro cuadrado es el más bajo del mercado”.

Leer  La plataforma Azon Matrix R ahora cuenta con cabezales Ricoh Gen5 para mayor productividad

“Entre otros beneficios, las lámparas LED son duraderas: generan una potencia lumínica homogénea con más de 10.000 horas de vida,” indica Reinhilde Alaert. “Además, las tintas curables mediante luz UV, desarrolladas y fabricadas por Agfa, se adaptan perfectamente a la emisión espectral de las lámparas LED de la Tauro. Esto garantiza el curado instantáneo y proporciona un secado inmediato, adherencia sobresaliente en una amplia variedad de materiales, buena resistencia al rayado y estabilidad cromática perfecta. Esta impresora de inyección de tinta UV híbrida es capaz de producir impresiones sobre materiales de hasta 3.3 m de ancho a velocidades de hasta 453 m2/h, puede funcionar 24 horas del día, 7 días de la semana, y adaptarse para admitir distintos grados de automatización”.

Junto con el flujo de trabajo Asanti y el software de gestión de color de la compañía, la Jeti Tauro H2500 LED produce impresiones que ofrecen la más amplia gama de colores, y una adherencia y durabilidad superiores. Además, la tecnología de capa fina de tinta de Agfa Graphics garantiza el menor consumo de tinta por metro cuadrado del mercado, gracias a una alta carga de pigmentos y a las exclusivas funciones de gestión de color de Asanti.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *