Xerox anuncia el lanzamiento de la prensa inkjet Baltoro HF

Prensa Xerox Baltoro HF

Uxbridge, Reino Unido.- Xerox anunció el lanzamiento de su nueva prensa de inyección de tinta Baltoro HF. Esta prensa de alta producción de hojas sueltas fue totalmente diseñada por Xerox, utiliza lo que es básicamente una plataforma iGen, y permite a los clientes imprimir trabajos transaccionales de gran volumen y correo directo / catálogos en una sola prensa.

Cuenta con un nuevo motor de impresión High Fusion (13,76 pulgadas) con cabezales de inyección de tinta de la serie W de Xerox proporciona una resolución de 1,200 x 1,200 ppp de alta definición. Esto permite la creación de una alta gama de aplicaciones en una gran variedad de sustratos con recubrimiento offset como mate, seda y satinado con tinta High Fusion.

Baltoro HF alta producción

Baltoro HF cuenta con tinta Xerox High Fusion que es similar a la que se usa en la prensa Trivor HF, sin la necesidad de acondicionar los sustratos con soluciones de “priming” o “precoats”. La eliminación del pretratamiento reduce el tamaño de la prensa, el consumo de energía y el costo total de propiedad. El dispositivo ofrece un tamaño de gota de 4.5 picolitros y sistemas de secado por infrarrojos.

Leer  Nuevas tintas para alimentos en la impresora Fujifilm Jet Press 720S

Puede procesar un tamaño máximo de hoja de 364 mm x 520 mm y genera hasta 18,000 imágenes por hora. También tiene una opción única para cubrir las cabezas del cian, magenta y amarillo cuando se imprime en blanco y negro. Con la tecnología de inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad del color y la imagen, también la autocorrección en tiempo real, la producción en la prensa Baltoro HF se simplifica con las herramientas de optimización de costos (CQO) del Servidor de impresión FreeFlow.

Xerox comenzará a tomar pedidos para su nueva prensa Baltoro HF a partir de esta semana. Debido a que el dispositivo Baltoro es capaz de manejar todo lo que la máquina Xerox Brenva puede producir y más, la compañía dejará de tomar pedidos de dispositivos Brenva de manera inmediata. Por supuesto, Xerox continuará brindando servicios y suministros para los dispositivos Brenva.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *