Xerox App Gallery, la propuesta de Xerox para tener un México digital

Regina Álvarez Especialista de producto en Xerox Mexicana Xerox App Gallery, la propuesta de Xerox para tener un México digital

Por Regina Álvarez, Especialista de Producto Xerox Mexicana

El avance tecnológico ha provocado el desarrollo de aplicaciones para distintas plataformas con el fin de hacernos la vida más fácil y transformar el panorama de las empresas para mejorar sus procesos. Ahora, simplificar el flujo de trabajo a través de las impresoras multifuncionales puede ser tan sencillo como checar el clima en nuestro celular gracias a Xerox App Gallery.

A continuación algunas de las tendencias y beneficios que ofrecen estas herramientas digitales como la Xerox App Gallery tanto en los negocios como en el sector educativo.

Con la correcta interacción entre el mundo físico y digital las empresas en México pueden incrementar sus ganancias al detectar y mejorar sus oportunidades de negocio. Ante este escenario, Xerox ha enfocado sus esfuerzos e investigaciones en el desarrollo de plataformas para Connectkey y App Gallery, esta última con una propuesta de soluciones para automatizar cualquier tipo de negocio y de gran utilidad en diversas industrias.

Leer  HP presenta ola de innovaciones para impresión en oficina

Xerox App Gallery, la propuesta de Xerox para tener un México digital

Dentro de Xerox App Gallery se pueden encontrar una amplia gama de soluciones como Easy Translator, la cual permite crear un vínculo más allá de la barrera del idioma y de la cultura. Por medio de una fotografía desde el teléfono inteligente podemos traducir esta información y convertirla en más de 20 formatos de archivo, como papel, JPG, MS Office y PDF. Además, cuenta con un paquete completo de servicios de traducción en cloud para conocer información de varios idiomas como francés, alemán, lituano, japonés y hmong daw, por mencionar algunos.

Incluso algunas instituciones de educación básica, media y superior ya están implementando estos procesos de digitalización al trasladar sus procesos del papel a digital de una forma más eficiente. Aplicaciones como Blackboard y Proofreader Service pueden ayudar tanto a maestros como estudiantes para la revisión, seguimiento y control de proyectos.

Las Pymes tambien se pueden beneficiar de Xerox App Gallery

Por último, las pymes también pueden lograr espacios de trabajo inclusivos más allá de las limitantes físicas o de edad de las personas, al crear un vínculo con el mundo digital a través de acciones pequeña pero puntuales. Pensar en convertir un documento de papel a audio, beneficia a miembros del equipo de trabajo con problemas visuales que requiere tener la información en audio para realizar una tarea de forma eficiente.

Leer  La evolución a sistemas de tanques de tinta en el mercado de impresión en México

Sin duda la innovación constante ha sido parte fundamental de Xerox durante muchos años, ahora el desarrollo de aplicaciones ha supuesto una oportunidad para que las empresas y el mercado en general, inicie un proceso de digitalización con el fin de fortalecer la economía a través de la competitividad.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *