Xeikon lanzará la Walldeco Discovery Solution en Heimtextil 2019

decoración de paredes Waldeco

Frankfurt, Alemania.- La nueva solución Walldeco Discovery Solution de Xeikon que mejora la producción y rentablidad en decoración de papel tapiz se presentará en la feria comercial Heimtextil 2019 que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, del 8 al 11 de enero de 2019, en el stand J65.

Solución de nivel de entrada

La solución digital ofrecerá 1200 ppp a velocidades de hasta 300 m² / hora. El elemento central en la solución es la prensa de producción industrial de 4 colores Xeikon 3050 de nivel de entrada. Después de la impresión, el módulo de barnizado web ofrece la opción de barnizado en línea del papel tapiz para enriquecer el efecto o proteger, y al final de la línea, el rebobinador de papel tapiz entrega los rollos terminados listos para una mayor logística.

Dimitri Van Gaever, Gerente de Desarrollo de Negocios de Artes Gráficas para Xeikon, afirmó: “Tras el lanzamiento el año pasado de nuestra suite de producción digital de decoración de paredes altamente productiva basada en la prensa Xeikon CX500, identificamos rápidamente la demanda de una solución de capacidad media que ofrezca la misma precisión.

Leer  Estrategias para mejorar el costo de tus impresiones

Fiel al enfoque total de Xeikon, esta solución de extremo a extremo de forma rápida y sencilla produce rollos de revestimientos de paredes completamente terminados. Se posiciona además con un precio atractivo para que sea accesible a todos los profesionales, lo que le permite crear valor agregado y beneficiar su negocio “.

La solución Walldeco Discovery se ha diseñado para ofrecer tiradas cortas rentables con cambios rápidos y un mínimo desperdicio. Es compatible con las exigencias de rapidez de comercialización, la logística simplificada y la reducción de existencias y el almacenamiento.

La solución de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente garantiza la estabilidad del color y la reproducibilidad de la salida. Puede ejecutar la gama más amplia de sustratos no tejidos y permite una amplia variedad de capacidades de aplicación.

La solución de nivel de entrada está perfectamente posicionada para admitir operaciones que están dando sus primeros pasos en las aplicaciones de decoración de paredes, ya que ofrece una ruta de actualización clara. Es escalable hasta una capacidad de 900 m² / hora cuando se suma al Xeikon CX500, mucho más rápido.

Leer  Mujeres, el motor de la creatividad en la industria de las artes gráficas

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *