Texart RT-640M, la impresora de sublimación de Roland DGA

impresora multifuncional de sublimación Texart RT-640M

Ciudad de México.- Roland DGA Corporation, presentó la nueva Texart RT-640M, una impresora multifuncional inteligente de sublimación de tinta que brinda a los usuarios la libertad de imprimir directamente sobre telas recubiertas de poliéster, o al papel de transferencia de sublimación, utilizando las mismas tintas de sublimación especialmente formuladas, Texart SBL3.

La Texart RT-640M simplifica la producción de sublimación para la señalización flexible con su opción de impresión directa a tela, al tiempo que mantiene la versatilidad de la impresión al papel de transferencia para crear prendas sublimadas, decoración, señalización rígida y productos con superficie dura.

Versátil, confiable y asequible, la RT-640M cuenta con características avanzadas que maximizan la calidad de impresión, productividad y comodidad. El sistema de rodillos frontales es ajustable para una impresión sin desviación, así como pesas magnéticas para mejorar la tensión y desempeño. Los cabezales de impresión de 8 canales de última generación ofrecen resultados de color e imagen inigualables en una amplia gama de materiales, al tiempo que optimizan la cobertura de tinta para reducir los costos operativos.

Leer  Pixma G de Canon se renueva para mayor productividad y ahorro

Diseñadas para sacar lo mejor de la RT-640M, las tintas Texart SBL3 de Roland están disponibles en configuraciones de 4 colores (CMYK), 8 colores (CMYKLcLmOrVi) y fluorescentes de 8 colores (CMYKOrViFyFp). La RT-640M también ofrece a los usuarios las ventajas del sistema de intercambio de tintas a granel de Roland, que cuenta con bolsas de 1 litro (1000 cc) y cambia automáticamente a una bolsa de respaldo para una impresión continua en una configuración de 4 colores. Los usuarios también contarán con el canal de recolección de tinta dentro de la platina de la RT-640M, diseñado para facilitar la impresión directa en malla, bandera, gasa y otros textiles delgados.

Texart RT-640M con software incluido

La Texart RT-640M viene con el software ErgoSoft Roland Edition 2 incluido, que ofrece herramientas únicas para aplicaciones de sublimación para textiles y permite a los usuarios realizar las funciones de RIP hasta de ocho trabajos simultáneamente. ErgoSoft Roland Edition 2 cuenta con un motor de Aurelon PDF con soporte nativo de 64 bits, además de carpetas ilimitadas y estimación de costos de trabajo, una nueva función de relleno inteligente, agrupamiento de imágenes rectangulares, datos variables, una amplia gama de perfiles de color y más.

Leer  Epson presenta nueva impresora con tecnología de sublimación

“La RT-640M es una inversión insuperable para cualquiera que quiera ingresar al mercado de sublimación de tinta”, dijo Lily Hunter, Gerente de Producto Roland DGA, Consumibles y Textiles. “Esta impresora de gran valor ofrece la mayor flexibilidad que puede obtener en una impresora de sublimación de nivel básico. Sus capacidades multifuncionales permiten a los usuarios producir todo de manera fácil y económica, desde banderas, letreros blandos y letreros retroiluminados hasta paneles de fotos ChromaLuxe, vestimenta y decoración”.

Para conocer la línea completa de productos de Roland DGA visite www.rolanddga.com/es.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *