Sistemas Contino expande sus servicios administrados, al mercado nacional

Sistemas Contino expande sus servicios a toda la república

Ciudad de México.- Sistemas Contino, presentó su estrategia de negocio basada en la atención a las empresas pequeñas, medianas y corporativas para convertirse en el líder del mercado nacional en servicios administrados de impresión.

Con un crecimiento anual del 15% a través de la atención a las empresas pequeñas, medianas y grandes corporativos, en Sistemas Contino decidimos ir por el mercado nacional de Sistemas Administrados de Impresión; ejemplo de este éxito es el reconocimiento que recibimos por HP como Mejor Distribuidor de Impresión a Nivel Nacional 2018”, comentó Juan Antonio Martínez Lastra, director ejecutivo de la empresa de origen veracruzano.

Como aliado estratégico de empresas globales como HP, Canon, Epson, Intel, Microsoft y Google, entre otras, Sistemas Contino cuenta con el conocimiento, herramientas tecnológicas y capacidad de servicio para llevar a sus clientes las mejores prácticas de la industria y lograr, al menos, un ahorro del 30% en el costo total de impresión de sus clientes.

A través de su oferta de Sistemas Administrados de Impresión, Sistemas Contino combate la brecha tecnológica de las empresas mexicanas, al ofrecer la tecnología y servicio que alguna vez fueron exclusivos para las grandes multinacionales. Sistemas Contino ayuda a las PyMEs a renovar sus equipos de impresión, ofreciendo el mejor servicio con su mantenimiento predictivo, monitoreo remoto de los equipos, soporte en línea y técnicos de campo especializados.

Leer  Android Oreo: Ya disponible en tu HTC U11 life

Protegemos al eslabón más débil de los sistemas digitales de una empresa gracias a la instalación de las impresoras más seguras del mercado, equipadas con protección desde el BIOS y con administración de usuarios para definir quién y cuánto imprime”, afirmó Martínez Lastra.

Además, la empresa con más de 50 años de experiencia, también ayuda a las empresas mexicanas en la transformación digital con la impresión móvil, es decir, desde la nube, tablets, celulares o laptops; y la gestión documental, lo que agiliza las funciones más comunes de copiado, impresión y escaneo.

Desde su fundación en 1966, Sistemas Contino ha logrado mantener presencia en entidades como Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Oaxaca, y más recientemente, en Quintana Roo, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México. Esta amplitud regional se debe al enfoque en mercados especializados, donde atiende a más de 2,500 clientes como agentes aduanales, notarios, abogados, contadores, empresas detallistas, hoteles, restaurantes, universidades, colegios, arquitectos, constructoras, manufactura y entidades de gobierno.

Leer  Esko, AVT, X-Rite y Pantone se unen para dar a los empaques el color correcto en el primer primer intento

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *