Roland DGA anuncia el concurso “Discover Roland, explore Africa”

Descubre Roland, Explora África

Estados Unidos.- Roland DG presentó el concurso “Discover Roland, explore Africa” ​​que brinda a los participantes la oportunidad de ganar un safari africano con todos los gastos pagados para dos personas, incluyendo pasajes aéreos, alojamiento, comidas y visitas guiadas. El concurso global, que se desarrollará hasta el 30 de noviembre de 2018, está diseñado para alentar a los prospectos a obtener una demostración práctica del producto de la tecnología Roland.

Para participar, los interesados simplemente deben programar una demostración personal del producto con un distribuidor Roland autorizado, para descubrir cómo las impresoras de inyección de tinta Roland son la mejor opción para su negocio. Después de completar la demostración, cada participante debe escribir en el formulario de inscripción del concurso, una breve descripción de 285 caracteres o menos (aproximadamente 50 palabras) que  describa lo que descubrieron sobre el dispositivo Roland.

Todas las entradas se evaluarán según el entusiasmo y la creatividad en la entrada escrita, y se seleccionará un ganador del Gran Premio mundial para recibir un safari africano para dos personas. Roland DGA también otorgará un premio de 500 dólares a dos ganadores del concurso regional.

Leer  Ricoh presentará nueva impresora plana de gran formato para el mercado de la decoración en SGIA Expo

Los asistentes a la Exposición SGIA de 2018 en Las Vegas pueden participar en una demostración del producto directamente en el stand de Roland DGA, en lugar de tener que asistir a una demostración con un concesionario Roland autorizado.

Andrew Oransky, presidente de Roland DGA Corporation, con sede en Irvine, California comentó “Estamos extremadamente entusiasmados con este nuevo concurso, es una excelente manera de alentar a los posibles clientes a probar un equipo Roland, ya que estamos seguros de que descubrirán que nuestros dispositivos son la mejor opción para su negocio cuando se trata de calidad, rendimiento, confiabilidad y valor”.

Para obtener más información sobre el concurso “Descubra Roland, Explore África”, solicite una demostración del producto Roland e ingrese, visite www.rolanddga.com/Discover.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *