La escudería Renault F1 Team elige a TrueVIS VG2 para sus gráficos

El equipo Renault F1 ha elegido la Roland TrueVIS

Ciudad de México.- El equipo Renault F1 ha elegido la Roland TrueVIS para producir los gráficos para sus autos de carrera, diseños para sus vehículos de apoyo, pantallas para sus áreas de hospitalidad, y otros requerimientos. Los eventos del Gran Premio pueden atraer audiencias mundiales de más de 400 millones de espectadores, y el patrocinio es tan competitivo como las propias carreras.

Los patrocinadores de alto nivel exigen la mayor precisión en los colores de su marca y el reemplazo inmediato de cualquier gráfico publicitario dañado; El equipo Renault F1 Team siempre viaja con 30 versiones idénticas de cada etiqueta, con un total de alrededor de 1,400 etiquetas para cada carrera.

Roland DG TrueVIS VG2 presentada durante FESPA 2019

Roland ahora ha actualizado a la serie TrueVIS VG con más de 40 mejoras, lo que permite al equipo Renault F1 empujar sus límites para mayor precisión, confiabilidad y velocidades de respuesta. Diseñado para satisfacer y superar las necesidades de los profesionales de la impresión más exigentes de la actualidad, y que ya es increíblemente popular, Roland TrueVIS VG2 atrajo una gran atención en FESPA Global Print Expo 2019 en Munich.

Leer  Digistar Bellagio, la tinta reactiva de Kiian Digital, debuta en Heimtextil 2019

Joe McNamara, Jefe de Pintura y Gráficos del Equipo Renault F1, ha elogiado la amplia gama de colores, ahora con el audaz color naranja para colores vibrantes, tonos de piel naturales y una reproducción de colores excepcional. “Una de las primeras cosas que notamos fue la mejora en la combinación de colores, porque gran parte de lo que hacemos cubre una temporada completa“, comenta. “Nos da una buena oportunidad de tener un color consistente“.

Agrega: “También viene con el nuevo swatch naranja que tiene alrededor de cien colores – amarillos y naranjas. Realmente hace que nuestra vida sea más fácil cuando se trata de combinar colores exactamente para nuestros patrocinadores corporativos, y también para nuestra propia marca en Coches, en garajes, y en todo lo que llevamos a las carreras con nosotros “.

Gráficos de la TrueVIS VG2 con la misma calidad en todo el mundo

Un video con Joe y su revisión del nuevo TrueVIS VG2 está disponible ahora, en el video, señala que las nuevas tintas TR2 ofrecen brillantes capacidades de unión y estiramiento para aplicaciones de envoltura de vehículos, y su rápido tiempo de secado permite a su equipo imprimir, laminar y enviar gráficos a los colegas del equipo Renault F1 en todo el mundo de la misma manera. Añade que la función de corte perfecto del VG2 hace que el trabajo sea “mucho más fácil” al producir múltiplos de la misma calcomanía, mientras que el nuevo sistema de sujeción de medios es “una pieza de ingeniería realmente inteligente”.

Leer  Infiniti Car Wrap, el servicio para personalizar el color de tu auto

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *