Product Review moto g7, este fue el desempeño del nuevo equipo de motorola

moto g7 review

Ciudad de México.- Hace algunos meses llegó el moto g7, la más reciente actualización del icónico moto g, el celular que en 2013 llegó para dejar huella en el mercado de los celulares de gama media en México. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que se cambian a los teléfonos premium a precios accesibles.

El nuevo dispositivo, fiel  a su costumbre, llegó a México como una familia conformada por 4 terminales de características distintas pero con un mismo estándar de calidad. El moto g7 Plus, el moto g7, el moto g7 Power con una gran batería de 5 mil mAh y el moto g7 Play con 32GB de almacenamiento, todos impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 632 octa-core.

Probando el nuevo moto g7

Podemos confirmar que es un buen representante de lo que se llama hoy gama media-alta, si bien, no cuenta con parámetros para competir con la gama alta de otras marcas, como un gran procesador o mucha más memoria interna, es más que suficiente para un usuario promedio que desea sacar el máximo provecho de su equipo.

Leer  Avery Dennison invierte en el desarrollo de películas especializadas de cristal líquido Gauzy

Cuenta con un arreglo de dos cámaras que logran imágenes nítidas y con grandes posibilidades artísticas, al contar con un sistema de cámara manual que permite controlar aspectos como la temperatura de la luz, el foco y la sensibilidad.

La cámara delantera tampoco decepciona ya que aunque no cuenta con un flash de led, la inteligencia artificial y la función de pantalla en blanco para simular un flash, hacen un buen trabajo.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *