Print Mexico Congress llega a su sexta edición

sexta edición Print México Congress

Ciudad de México.- El Jueves 4 de abril en el Hotel Marriot Paseo de la Reforma se llevará a cabo la sexta edición del Print Mexico Congress, evento organizado por FESPA.

El evento busca impulsar la industria de la impresión textil en México, mediante el análisis  de las principales tendencias a tomar en cuenta para triunfar en este rubro.

Establecido en 2015, el Print Mexico Congress es un ciclo de conferencias de un día completo en el que  varios expertos de las artes gráficas hablan sobre los últimos desarrollos dentro de la industria de la impresión, tanto a nivel nacional como internacional.

La estándarización como reto de la Impresión Textil por Serigrafía, la Impresión Directo a Prenda o la Sublimación como una nueva forma de expresión para la moda, son algunos de los temas que se tratarán durante el congreso.

Si deseas inscribirte  a Print Mexico Congress puedes hacer click aquí o llamar al teléfono 52 03 50 29. Si mencionas que viste esta promoción en Print Project México obtendrás un descuento de 3 X 2 con un precio de 1600 IVA incluido.

Print México Congress

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *