MUTOH lanza sistema de impresión rotativa para impresoras LED UV de cama plana Valuejet 626UF

Mutoh system

Europa: Mutoh anunció la disponibilidad de su sistema de impresión rotativa para la impresora de cama plana ValueJet 626UF UV LED A2-size. Diseñado y fabricado en Mutoh Japón, este nuevo sistema opcional de impresión rotativa ampliará aún más el espectro de las aplicaciones ValueJet 626UF, posibilitando la impresión de objetos cilíndricos con una superficie libre de 360 ​​°.

El sistema es fácil de montar y desmontar, la nueva opción rotativa de Mutoh permite la impresión de alta calidad en objetos con un diámetro entre 30 y 120 mm, una longitud de hasta 360 mm y un peso máximo de 1 kg. Ha sido diseñado específicamente para ser fácil de usar al integrar un asa de transporte, una regla de posicionamiento, un retenedor de posición del objeto y tornillos de fijación.

Ideal para producción personalizada y diseños únicos, el sistema rotativo para VJ-626UF permitirá la impresión directa en una amplia gama de objetos cilíndricos: botellas, mangas de embalaje, recipientes de acero inoxidable o aluminio, velas decorativas, etc.

Leer  Fujifilm anuncia alianza global con Taylor Swift para promover su serie instax

El producto estará disponible exclusivamente a través de la amplia red de revendedores autorizados de Mutoh en la región EMEA.

ValueJet 626UF – Sistema de impresión rotativa de 360 ​​°

• Opción de impresión rotativa para la impresora LED UV de cama plana ValueJet 626UF tamaño A2
• Impresión directa de 360 ​​grados en objetos cilíndricos
• Para diámetros de 30 mm a 120 mm
• Para longitudes de objetos de hasta 360 mm y pesos de hasta 1 kg
• Montaje y desmontaje fáciles, configuración a través de la guía del asistente
• Fácil de usar: manija de transporte, regla de posicionamiento, retenedor de posición del objeto y tornillos de fijación fácil
• Ideal para producción de calidad personalizada y diseños únicos

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *