Mimaki USA anuncia la disponibilidad de su modelo Tiger-1800B MkII

Mimaki tiger

Estados Unidos. – Mimaki USA anunció la disponibilidad de su nueva impresora textil Tiger-1800B MkII. Desarrollada a partir de su predecesora, Tiger-1800B, esta impresora textil digital ofrece mayor resolución de impresión y varias mejoras de calidad, incluida la reducción de bandas y otros defectos de impresión.

La Tiger-1800B MkII está disponible en dos modelos: impresión directo a prenda y el modelo de sublimación por transferencia de calor. Ambos modelos imprimen con una velocidad máxima de 384.99 metros cuadrados por hora, cumplen con un amplio rango de producción, desde la creación de muestras hasta tiradas de impresión pequeñas y medianas. Hay disponible un modo de impresión adicional de 1200 dpi para una calidad de impresión mejorada.

Cuentan con un conjunto de tecnologías de Mimaki que se han agregado a los equipos. La tecnología de inyección de tinta crea imágenes con líneas rectas. Por lo que, un ligero ddesajuste entre los límites de cada pasada del cabezal puede causar bandeo o impresión de color desigual. El sistema Mimaki Advance Pass System (MAPS) incorpora un algoritmo avanzado para reducir las bandas visibles y la impresión desigual con bordes borrosos similares a la impresión por degradados.

Leer  Buyers Lab premia a las impresoras-cortadoras Truevis VG de Roland DG

La Unidad de Comprobación de Boquillas (NCU) y el Sistema de Recuperación de Boquillas (NRS) de Mimaki también se incorporan en la nueva impresora. La NCU monitorea las interrupciones de la boquilla e inmediatamente activa una serie de funciones de recuperación, mientras que la NRS asigna automáticamente las boquillas operativas cuando se detecta una falla. Estas tecnologías permiten la impresión continua de alta calidad incluso si se producen errores en los cabezales.

Mimaki también está poniendo a disposición una gama de dispositivos opcionales para cumplir con casi todas las necesidades de impresión de papel y transferencia. Esto incluye una unidad de alimentación para rollo de medios equipada con un dispositivo de centrado y barra de tensión, una unidad de rollo jumbo para permitir la impresión de rollos largos de tela o papel de transferencia de calor, y opciones de secado y bobinado o plegado para tejidos impresos.

La Tiger-1800B MkII está disponible para su compra inmediata.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *