Llega a México la Instax SQUARE SQ6 edición Taylor Swift

Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift

Ciudad de México.- Fujifilm anunció la disponibilidad en nuestro país, de la nueva cámara Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift y la película Instax SQUARE Edición Taylor Swift. Estas nuevas incorporaciones a la serie Instax, resultado de la alianza entre Fujifilm Corporation y la cantante, así como de la campaña Now or never, harán que estos artículos se conviertan en los favoritos de los fans de Taylor Swift.

El diseño de la nueva Instax SQ6 Edición Taylor Swift, presenta un patrón estilo periódico de color dorado sobre un fondo negro, el cual está inspirado en el último álbum de la cantante. Su anillo metálico alrededor del lente contrasta con el resto de la cámara, dándole un acabado de lujo que los fans querrán presumir. Incluye también una reproducción impresa del autógrafo de la cantante en la parte posterior del cuerpo, y viene acompañada de una correa original Taylor Swift y un cartucho de películas, las cuales incluyen también una impresión del autógrafo de la artista en un marco negro.

Leer  Epson habla sobre el repunte de la impresión solvente en México

A todo esto se sumó el anuncio comercial realizado por el legendario director de videoclips Dave Meyers, donde vemos a Taylor disfrutando de su cámara Instax, capturando e imprimiendo divertidos momentos, para inmortalizarlos, lo que se engloba perfectamente en el eslogan de la campaña: Now or never (Ahora o nunca).

Tanto la cámara como la nueva película se exhiben en los Instax Experience Booths que se ubican en cada concierto del “Taylor Swift reputation Stadium Tour”, que ha batido varios récords y el cual culminará en el Tokyo Dome de Japón este 20 y 21 de noviembre.

Tanto la cámara como la nueva película, ya están disponibles en www.instax.com.mx a partir del 1° de noviembre

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *