Las tintas de sublimación Texart SBL3 de Roland obtienen la certificación ChromaLuxe por durabilidad en exteriores

sublimación TexArt

Ciudad de México.- Roland DGA anunció que sus tintas de sublimación Texart SBL3 han obtenido la certificación de ChromaLuxe para la durabilidad en exteriores. Esta certificación garantiza a los usuarios una calidad y durabilidad óptimas cuando los gráficos transferidos se imprimen con tintas Texart SBL3 y se subliman a los paneles fotográficos resistentes a rayos UV, ChromaLuxe EXT (Vida Prolongada).

Además de la certificación, ChromaLuxe respalda la resistencia a los rayos UV y la vida en exteriores esperada de los gráficos impresos con las tintas Texart y transferidas a ChromaLuxe EXT con una garantía de dos años en la producción basada en fotografías y una garantía de hasta tres años en la producción de letreros.

Aplica a tintas estándar y colores especiales

Esta certificación de ChromaLuxe se aplica a todas las tintas estándar Texart SBL3, que están disponibles en configuraciones de 4 colores u 8 colores con CMYK, Cian Ligero, Magenta Ligero, Naranja y Violeta. Diseñadas para sacar lo mejor de las avanzadas impresoras de sublimación Texart RT-640 y XT-640 de Roland, las tintas SBL3 son ideales para crear carteles, prendas, accesorios y artículos rígidos. Además de producir gráficos ricos y duraderos, estas tintas de secado rápido a base de agua contienen una alta concentración de color, lo que permite reducir el uso de tinta y, al mismo tiempo, conservar la máxima vibración.

Leer  Epson lanza nuevos multifuncionales WorkForce que bajan costos de operación

La certificación y las garantías ChromaLuxe brindan seguridad a los usuarios de la serie Texart de que sus gráficos sublimados a los paneles ChromaLuxe EXT resistirán los poderosos rayos UV y los elementos”, dijo Lily Hunter, gerente de Producto y Consumibles de Roland DGA. “Los usuarios obtienen lo mejor de ambos mundos: gráficos coloridos y vibrantes y la mejor durabilidad en exteriores posible”.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *