Las plantillas de diseño, una ayuda invaluable para tu negocio

PlaceIt

Antonio Freyre, Jefe de Contenido de PlaceitPor Antonio Freyre
Jefe de Contenido de Placeit

Emprendedor, freelance, independiente o empresario… Sin importar la denominación que tengas, nunca es fácil llevar las riendas de un negocio. Las complicaciones de emprender aumentan cuando no cuentas con los recursos suficientes o simplemente no tienes el tiempo para atender las diversas tareas que surgen día tras día.

Afortunadamente, la tecnología puede hacer las cosas mucho más simples. Lo mismo pasa con las tareas de imagen y diseño, donde antes necesitabas un ejército de diseñadores que crearan todas las imágenes y contenido para tus productos o servicios, pero hoy existen nuevas herramientas que hacen el proceso mucho más fácil cuando el proyecto no requiere exclusividad o registro de marca.

Calidad

Para las empresas que necesitan hacer diseños de forma cotidiana, crear materiales visuales para sus redes sociales o crear pósters y flyers para la temporada de ofertas, es imprescindible tener un diseñador de cabecera que resuelva con prontitud y eficacia estas tareas. No obstante, muchas veces no se cuenta con el equipo necesario o la inversión para este tipo necesidades. Por eso, han emergido herramientas tecnológicas como Placeit, la cual te permite crear materiales visuales sencillos y de alta calidad de manera rápida y por un precio accesible.

Leer  Print Academy, el nuevo canal de YouTube de Epson
Practicidad

La rapidez es fundamental, ya que las plataformas tecnológicas de diseño te permiten generar diversos materiales de forma casi inmediata y sin que te tome tanto tiempo. Imagina que requieres desarrollar materiales gráficos para una promoción y tu fecha de entrega impide contratar un diseñador; con la tecnología puedes simplemente elegir una plantilla, adaptarla a tu marca y programar su salida.

En la plataforma se dispone con una galería de infinidad de mockups para representar diseños de playeras, carcasas, tarjetas, sudaderas, libretas y muchos productos más.

Creatividad

Uno de los principales obstáculos para incorporar la tecnología a las actividades de diseño en las empresas es la creencia de que no poseen la calidad suficiente para “lucir profesionales”. Sin embargo, hoy en día las plantillas y maquetas de diseño pueden reproducir con gran calidad los diseños que se requieran.

Vanguardia

En el caso de Placeit, decenas de diseñadores, fotógrafos e ilustradores trabajan arduamente para subir imágenes novedosas y creativas para todo tipo de negocios. Esto representa una gran ventaja porque incluso si no cuentas con una idea clara o definida de lo que quieres hacer, esta plataforma alberga más de 4,263 plantillas con estilos y propuestas que te pueden sacar de un apuro.

Leer  Sony y Scott Gray promueven la fotografía en México como medio de expresión

La tecnología es el catalizador que te permite no sólo automatizar procesos, sino también ahorrar gastos y acercar tus productos o servicios hasta la puerta de tus clientes.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *