La Torre Latinoamericana se convierte en una monumental pantalla para el Samsung Galaxy S9

publicidad galaxy S9

Ciudad de México.- Durante el mes de junio, Samsung Electronics México hizo una proyección que convirtió a la Torre Latinoamericana en una pantalla gigante, esto como parte de una disruptiva campaña de publicidad para los smartphones Galaxy S9 y S9+.

Con un video de primera calidad que resaltó los principales atributos de los equipos insignia de la marca, los capitalinos pudieron apreciar desde uno de los puntos más icónicos de la ciudad la forma en que Samsung está cambiando la forma de comunicar. Gracias a esas mismas características, Galaxy S9 y S9+ han sido reconocidos como los mejores teléfonos inteligentes del mercado, de acuerdo con un análisis de Consumer Reports.

Estamos muy contentos de mantenernos en la preferencia de nuestros clientes, muestra de ello es el éxito de Galaxy S9 y S9+ tanto en México como en gran parte del mundo. Queremos seguir innovando en todos los sentidos, incluyendo la cercanía con nuestros usuarios y su entorno. Por eso, decidimos estar presentes en uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de México”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México

Leer  Stellar Plus, el smartphone de Zuum, con calidad a precio razonable

Samsung Galaxy S9 y S9+ lideran el mercado destacando principalmente por la durabilidad y resistencia de su pantalla con respecto a otros modelos existentes, así como por la velocidad para navegar e interactuar con las diferentes aplicaciones gracias a la integración de su procesador Qualcomm Snapdragon 845, con el cual se logra una asombrosa potencia y rendimiento. Otra de sus notables características es la calidad de audio que se consigue a través de sus altavoces estéreo AKG de Harman e incorporación de Dolby Atmos que ofrecen una claridad y experiencia de sonido vibrante.

Adicional a una reinventada cámara con Dual Aperture y la función Super Slow-Mo para capturar momentos a una velocidad de 960 cuadros por segundo y visualizar lo que el ojo humano no puede, con los nuevos AR Emojis es posible expresar emociones y compartirlas con familiares y amigos de una forma distinta y divertida, todo lo anterior bajo el distintivo diseño Infiniti Display con biseles delgados y una pantalla que va de extremo a extremo.

Leer  Belkin International vuelve al CES desde su fusión con Foxconn Interconnect Technology

Please follow and like us:

About Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

View all posts by Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *