La impresora Ricoh Pro C7200x recibe el respaldo de EDP

Europa.- Las impresoras Ricoh Pro C7200x ganaron el reconocimiento más destacado a las impresoras alimentadas con hojas de color EDP. Estuvieron entre los 29 productos elegidos entre más de 120 entradas en ocho categorías.

Eef De Ridder, Director de impresión comercial de Ricoh Europa, comenta: “Desarrollamos esta nueva serie de prensas para nuestro portafolio de soluciones para abordar las demandas del mercado diario y los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Estamos encantados de que su calidad, productividad y versatilidad hayan sido reconocidas por el EDP “.

Ricoh Pro C7200x creada para la creatividad

La Ricoh Pro C7200x Graphic Arts Edition fue diseñada para producir impresiones de alta calidad y altamente receptivas. Los sistemas de producción compactos que ahorran espacio están disponibles en velocidades de 95 ppm y 85 ppm (impresiones por minuto). Pueden imprimir una gama muy diversa de medios hasta 360 GSM a velocidad nominal. Las prensas admiten impresión de hojas largas de hasta 1260 mm simplex. Además, la quinta estación permite aplicaciones de impresión de valor agregado con el uso de nuevas opciones de color de quinto incluyendo rosa neón y rojo invisible para complementar el amarillo blanco, claro y neón.

Leer  ASUS lanza los nuevos lentes de Realidad Mixta más sofisticados del mercado

Aunque se espera que la Pro C7200x sea adoptada por los proveedores de servicios de impresión progresivos, es probable que el modelo Pro C7200 solo CMYK sea particularmente popular entre las salas de impresión empresarial.

La Asociación EDP tiene como objetivo ayudar a los creadores de tecnología en su tarea para encontrar la solución adecuada para sus aplicaciones. Los premios honran los mejores desarrollos en herramientas de producción de impresión, desarrollos de software, sustratos, tintas, materiales y sistemas de acabado.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

One Comment on “La impresora Ricoh Pro C7200x recibe el respaldo de EDP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *