HP muestra nuevas oportunidades de negocio en Fespa México 2018

HP Fespa México

Ciudad de México.- HP, a través de su División de Impresión de Gran Formato, se encuentra presente en Fespa México 2018 con Yesville, un espacio que inspira a los visitantes a desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Fespa es una de las ferias para la impresión serigráfica, textil y digital en gran formato más importantes del año y se lleva a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Para HP Fespa siempre ha sido un espacio clave para conectar con los clientes y con los visitantes. En él presentamos las últimas soluciones para inspirar, innovar y responder a las necesidades del mercado. Cada producto está diseñado a partir del diálogo con nuestros clientes para entender cómo trabajan y cuáles son las áreas en las que pueden incursionar o mejorar”, explicó Javier Arizaleta, Gerente de la categoría HP DesignJet & HP PageWide XL.

En este evento, HP invita a los visitantes a recorrer Yesville, que cuenta con estaciones donde los visitantes pueden aprender sobre la amplia oportunidad de aplicaciones que ofrecen las tecnologías de impresión HP de Gran Formato.

Leer  4 mitos y verdades del Smart Working

Entre ellas se puede ver trabajar la impresora DesignJet Z6, diseñada para los creadores y usuarios de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), proveedores de servicios de impresión y minoristas que requieren una solución simple para las aplicaciones técnicas y los gráficos de alta calidad con resistencia al agua y la decoloración.

En este escenario también se pueden encontrar aplicaciones para piso, ventanas, paredes e incluso textiles personalizados; todos ellos a través de la solución de impresión y corte Print & Cut. Esta tecnología del modelo Latex 335 tiene la capacidad de imprimir y cortar a gran velocidad en comparación con la tarea de imprimir o cortar con equipos solventes. La Latex 335 es un equipo fiable de dispositivo dual que cuenta con la solución HP Signage, que da soporte en la parte del diseño de aplicaciones simplificando el proceso e incrementando la velocidad del flujo de trabajo.

Para HP es importante compartir soluciones que permitan a nuestros canales y clientes introducirse en nuevos segmentos de mercado con innovación y creatividad. De esta manera, no sólo podrán generar mayores ingresos, sino que descubrirán el modo de añadir valor a sus productos con un punto diferenciador que fomente el crecimiento de sus negocios”. concluyó Arizaleta.

Leer  Canon se moderniza para liderar la transformación digital en las empresas

El stand Yesville de HP exhibió cuatro diferente escenarios durante Fespa: Playa Yesville, Cinema sí, Souvenir shop y Soluciones de negocio.

En entrevista exclusiva para Print Project, Arizleta comentó que, aunque el mercado mexicano no ha cambiado en los últimos años, HP busca que los impresores ofrezcan mayor calidad y rapidez, además de una opción totalmente ecológica como las soluciones látex, que permiten ser colocadas en restaurantes, hospitales y hoteles o incluso en jardines de niños sin el peligro de que exista una intoxicación debido a los solventes que utilizan otras tecnologías. La marca apuesta por que sus equipos tengan la versatilidad suficiente para crear una ventaja competitiva para sus clientes, permitiéndoles cubrir diferentes mercados con una misma solución.

Gracias a esto, los poseedores de tecnología HP han podido atacar mercados como el restaurantero, la hotelería o la decoración, creando así nuevas oportunidades de negocio para los impresores. Aunado a esto, el látex añade la posibilidad de impresión sobre textiles, lo que permite atacar mercados diferentes como el de la señalización temporal o el soft signage.

Leer  Canon Mexicana celebra 40 años de brindar soluciones integrales de imagen en México

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *