HP rediseña sus impresoras láser con diseños compactos

Impresoras láser HP compactas

India.- HP presentó una nueva serie de impresoras láser diseñadas para que las empresas puedan ofrecer soluciones de impresión productivas y de alta calidad con diseños más compactos.

La serie de impresoras HP Laser 108, la serie HP Laser MFP 136 y HP Laser MFP 138fnw ofrecen altas velocidades de impresión que son compatibles con funciones de impresión móvil sencillas, como WiFi Direct.

Como líder en el mercado general de impresoras y impresoras láser, continuamos impulsando la innovación y brindando productos relevantes para nuestros clientes en la India”, dijo Leo Joseph, Director Senior de Sistemas y Soluciones de Impresión de HP Inc. India. “La nueva serie de impresoras láser HP puede ayudar a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas empresas y las startups, a impulsar operaciones de impresión eficientes y económicas sin comprometer la calidad”.

Impresoras láser más pequeñas

La serie 108, junto con la serie Multi-Function 136 y 138fnw, se han transformado para admitir espacios de trabajo más pequeños, libres de desorden, teniendo en cuenta la productividad. Esto es particularmente beneficioso para las PYMES que tienen oficinas relativamente más pequeñas que necesitan impresoras que puedan imprimir, escanear y copiar incluso en los espacios más pequeños.

Leer  Hp lanza impresora látex económica nivel entry-level

Al funcionar con WiFi Direct, las impresoras se pueden conectar y controlar con la aplicación HP Smart para realizar el trabajo donde sea, cuando sea. Con la aplicación, los usuarios pueden imprimir, escanear y copiar documentos desde sus teléfonos inteligentes y compartirlos mediante la nube o el correo electrónico. La aplicación también puede conectarse directamente con estas impresoras e imprimir documentos, incluso cuando no hay una conexión de red disponible.

Las nuevas impresoras HP combinan la legendaria calidad de impresión HP con precios atractivos para garantizar una excelente relación calidad-precio.

HP se compromete a proporcionar la mejor experiencia en su clase a todos los segmentos de consumidores y seguimos innovando nuestros productos para cumplir con sus expectativas“, dijo Manoj Kapoor, Jefe de Ventas y Pymes del País para la impresión de SMB, HP. “Con la introducción de la nueva gama de impresoras láser HP, atendemos las necesidades evolucionadas de los consumidores con soluciones de impresión láser completas adecuadas para los lugares de trabajo modernos”.

Las características de las nuevas impresoras láser incluyen:

    • Velocidades de impresión de hasta 20 páginas por minuto (A4)
    • Calidad de impresión excepcional a un precio asequible
    • Produzca textos nítidos, negros en negrita y gráficos nítidos
    • Alta durabilidad con ciclo de trabajo de 10000 páginas
    • Diseño compacto y facilidad de uso
    • Impresión rápida y fácil directamente en el panel de control
    • Escanee, copie e imprima fácilmente con la aplicación HP Smart desde una variedad de teléfonos inteligentes
    • La función Wi-Fi Direct permite conectarse directamente a la impresora, incluso sin una conexión de red
Leer  Epson lanza nuevos multifuncionales WorkForce que bajan costos de operación

Disponibilidad:

Las nuevas impresoras láser HP estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo, puntos de venta minoristas de gran formato, minoristas de TI y distribuidores electrónicos.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *