La guía UV de Roland DG, una perspectiva de personalización de producto

La Guía UV de Roland

Reino Unido.- Roland DG pretende facilitar a las empresas de todas los tipos y tamaños a ingresar al mercado de la impresión con su guía UV  “Impresión digital de sobremesa UV: ¿Qué imprimirías?”, una guía UV gratuita de 40 páginas que explora esta emocionante tecnología.

La impresión UV es uno de los procesos de impresión más flexibles y emocionantes jamás creados y sus usos son casi ilimitados. Se ha convertido en una herramienta esencial para fabricantes de letreros, productores de gráficos, negocios de regalos promocionales, especialistas en empaques, agencias de publicidad, diseñadores, minoristas y nuevas empresas.

La guía UV de Roland, que puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de Roland, se centra en la gama de impresoras UV de mesa VersaUV LEF de Roland y explora cómo se pueden utilizar para imprimir directamente en una amplia gama de materiales y objetos. Gracias a la combinación de tintas innovadoras, curado a baja temperatura y procesamiento de datos variables, es posible agregar impresión personalizada directamente a todo tipo de elementos, desde lo cotidiano hasta lo inusual.

Leer  5 consejos para crear tu primer logotipo

Esto abre mercados a empresas de un amplio espectro, desde mentes creativas a compañías que buscan un potencial ROI significativo y permite a los proveedores de servicios de impresión crear productos para muchos sectores diferentes. Estos incluyen etiquetas de equipaje, botellas, fundas para teléfonos, tazas de viaje, aparatos eléctricos, instrumentos musicales, cuadernos, bloques de fotos de acrílico, marcos de fotos, memorias USB, pelotas de golf y llaveros, por nombrar algunos.

Casos de estudio en la Guía UV de Roland

La guía también incluye estudios de casos que brindan una idea de cómo las empresas ya se están beneficiando de la impresión UV.

Baart, uno de los clientes de Roland, superó la crisis financiera de 2008 al diversificarse con equipos de batería personalizados. Oakdene Designs, otro cliente, construyó un negocio que produce artículos decorativos únicos como marcos de fotos iluminados, letreros y decoraciones de bambú. Los lectores también pueden aprender cómo el minorista Media Markt vende dispositivos electrónicos personalizados y más gracias a su impresora VersaUV LEF.

Leer  Con demostraciones de car wrapping, Avery Dennison estará presente en Fespa México 2018

Las empresas que buscan su sistema perfecto pueden obtener una visión general de las impresoras de sobremesa VersaUV LEF de Roland y sus respectivas especificaciones. Desde el VersaUV LEF-12i compacto hasta el VersaUV LEF-300, el más vendido y el más grande del trío, la guía describe sus atributos clave. También pueden descubrir el nuevo LEF2-200, la última innovación de la serie LEF, que presenta una serie de mejoras que mejoran la facilidad de uso y los tiempos de producción.

Todos los dispositivos de la gama LEF incluyen potentes funciones. Por ejemplo, los colores CMYK vibrantes de las tintas UV Roland pueden recibir un toque adicional imprimiéndolos sobre una capa base de blanco, perfecta para sustratos oscuros. El brillo claro puede agregar resaltes o, cuando se imprime en capas, producir texturas genuinas, texto en relieve y efectos especiales. Y, lo que es crucial, todo esto se puede lograr a través de la impresión directa sobre el material u objeto.

Leer  Roland DG presenta la máxima calidad y versatilidad en impresión UV con VersaUV S-Series

Desde su lanzamiento en 2018, la guía UV “Impresión digital de sobremesa con UV: ¿Qué imprimirías?” ha sido una fuente de inspiración para los propietarios de negocios en todo el Reino Unido y Europa. Descubre lo que puede hacer esta emocionante tecnología para tu negocio al descargar tu propia copia.

Simplemente visita este enlace para descargar la guía gratuita.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *