Gandy Digital lanza Gladi8tor, una nueva impresora con tecnología NanoDot

Nueva Gandy Gladi8tor con tecnología NanoDot

Estados Unidos.- Gandy Digital liberó una nueva impresora de cama plana para formato ancho con la tecnología “NanoDot”, la impresora Gladi8tor True Flatbed de Gandy Digital.

La Gladi8tor viene en dos tamaños, el Gladi8tor 2 tiene un tamaño de impresión de 1.22 X 2.44 metros o el Gladi8tor 3 con un tamaño de impresión de 2 X 3.05 metros ambos en una mesa de vacío. Ambos modelos pueden tener un accesorio Roll to Roll de 2,44 metros de ancho o 3,05 metros de ancho.

Gandy ofrece impresoras innovadoras desde hace más de 35 años, reconocidas por su fiabilidad y su sólido soporte. Domin8tor y Pred8tor fueron las últimas impresoras planas de última generación con mesa de vacío y características especiales que se convirtieron en el estándar en la industria.

Gandy Digital tomó lo mejor de ambos mundos al combinar las confiables Domin8tor y Pred8tor y los actualizó con la última tecnología “NanoDot“, presentando la impresora Gladi8tor de última generación. El Gladi8tor con tecnología “NanoDot”, usa cabezales de impresión en escala de grises de 3 picolitros que proporcionan un color suave y una alta velocidad. Gandy también usa un nuevo RIP personalizado para maximizar las capacidades de la tecnología “NanoDot”. Las imágenes nítidas se volvieron más nítidas, con posibilidad de crear textos de sólo tres puntos puntos legible. Precisión increíble a 1200 ppp reales en una impresora de formato SuperAncho.

Leer  CanoScan LiDE 400, el escáner de alta velocidad con estilo de Canon

Gandy ha llevado esta precisión a un nuevo nivel al crear un realismo incomparable en los tonos de piel, más impresionantes son las tonalidades en colores sólidos con sombras y detalles más claros. Esto solo se puede lograr antes con la impresión offset o la fotografía.

Gladi8tor utiliza la tecnología Blade, una característica clave innovada por Gandy. Esto permite impresiones precisas sin la necesidad de una alineación que consume mucho tiempo ya que los cabezales están alineados previamente por medio de láser.

La nueva Gladi8tor con tecnología NanoDot es más rápida.

La mayor ventaja de Gladi8tor es la capacidad de imprimir hasta 350 metros cuadrados por hora. La tecnología “NanoDot” combinada con la tecnología de cuchillas en línea brinda una excelente calidad de corte y velocidades súper rápidas. La nueva tecnología “NanoDot” también se puede actualizar en todos los modelos Gandy Pred8tor y Domin8tor.

El Gladi8tor vendrá con una opción para tomar una fila de cabezales de impresión a la mitad de la velocidad o dos filas a toda velocidad. Puede comenzar con una fila de cabezales de impresión y actualizarse a dos filas y alcanzar la velocidad máxima en una momento posterior. El Gladi8tor vendrá listo para una actualización completa.

Leer  Mitos sobre la impresión que tienen los millennials. ¡Y por qué no son reales!

Gandy también ofrecerá una ruta de actualización a sus clientes existentes de Pred8tor y Domin8tor para comenzar con una fila de cabezales de impresión y luego actualizar a dos filas y poder alcanzar la velocidad máxima de impresión.

El Gladi8tor tendrá todas las características de Pred8tor y Domin8tor. Estas son algunas de las características populares:

– Sensores de choque que se detienen incluso para objetos pequeños y evitan daños en los cabezales de impresión.

– Barras estáticas que realmente funcionan en climas secos manteniendo las impresiones nítidas.

– Limpieza automática de cabezales y estación de limpieza.

– Interfaz gráfica de usuario de un simple toque y arrastre (GUI).

– Mesa de vacío que sostiene materiales desiguales planos.

– Regulación automática de la altura del cabezal.

– Cámara incorporada para ayudar al servicio remoto. Buena idea para evitar visitas caras pero hacer el trabajo.

El Gladi8tor tiene lámparas LED de larga duración muy potentes que curan a la perfección incluso a las velocidades más rápidas y, a la vez, se mantienen frías, lo que alarga su vida.

Leer  Océ Arizona 1300, la nueva serie de camas planas UV de Canon

Gandy introdujo la primera capacidad “multicapa” hace muchos años. El Gladi8tor tendrá la misma característica que permite el color, el blanco y el color para las imágenes con retroiluminación, y variaciones ilimitadas de múltiples capas con tantos colores como se desee.

El Gladi8tor tendrá la opción de capas blancas dobles para imprimir capas más gruesas de blanco más rápido, esto es especialmente eficaz en sustratos más oscuros. En lugar de doble blanco puede obtener solo blanco y barniz. El barniz de Gandy también puede actuar como una base de tinta muy efectivo, dando una capacidad de doble propósito.

El equipo usa la tinta UV que ha manejado Gandy Digital por muchos años y que proporciona una excelente adhesión a muchos plásticos, incluido el acrílico. El Gladi8tor continuará usando la misma formulación de tinta para sus lámparas LED.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *