El software ONYX 18.5 con APPE 5.1 ya está disponible

software ONYX 18.5, la versión más reciente del software RIP de formato ancho de la compañía.

Salt Lake City, Estados Unidos.- Onyx Graphics, anunció hoy la disponibilidad global del software Onyx 18.5, la versión más reciente del software RIP de formato ancho de la compañía con Adobe PDF Print Engine 5.1.

El software Onyx 18.5 se basa en la galardonada versión Onyx 18, llevando la producción impresa al siguiente nivel con la distinción de ser la primera solución RIP de formato ancho con Adobe PDF Print Engine 5.1 (APPE 5.1), con el que los usuarios se benefician de las últimas utilidades para los flujos de trabajo de diseño a impresión completos, que incluyen la representación en color de alto impacto, bordes más suaves para gráficos, soporte mejorado de Unicode; además de compatibilidad con funciones de PDF 2.0 como compensación de punto negro, medio tono, datos especiales para colores planos e intención de salida a nivel de página.

Onyx 18.5 continúa liderando la industria de impresión de gran formato con los avances tecnológicos que los proveedores de servicios de impresión a prueba de futuro necesitan para diferenciarse de su competencia“, dijo Bryan Manwaring, Director de Marketing de Producto de Onyx Graphics.

Leer  Android Oreo: Ya disponible en tu HTC U11 life

Ayudar a nuestros clientes a mantenerse por delante de la curva y permitirles aprovechar el RIP sin igual y las velocidades de producción son logros que pueden beneficiar enormemente sus operaciones en los próximos años“.

Onyx 18.5 también presenta la nueva administración de la biblioteca de aplicaciones Quick Set para mejorar la automatización, la compatibilidad mejorada con iccMAX con soporte para archivos de terceros y las nuevas herramientas de colores directos para una mayor precisión de color y vitalidad. Junto con los nuevos informes de ColorCheck,

Onyx 18.5 ofrece resultados líderes en la industria que pueden validarse literalmente para los compradores de impresión.

Los puntos destacados de Onyx 18.5 incluyen:

• APPE 5.1, el último motor de impresión Adobe PDF

• Características de PDF 2.0, incluida la compensación de puntos negros

• Incremento de rendimiento con velocidades de RIP 2 veces más rápidas y velocidades de producción 5 veces más rápidas

• Se agregó la vibración del color directo con la preservación cromática del Mapeo de Gama Relativa

Leer  EFI anuncia el nuevo EFI Fiery para multifuncionales de la serie IM de RICOH

• Administración de la biblioteca de aplicaciones QuickSet para administrar múltiples QuickSets con solo hacer clic en un botón para asegurar los datos y obtener impresiones que se pueden vender más rápido

Disponibilidad inmediata

Software Onyx 18.5: incluye toda la cartera de productos de las soluciones Onyx, incluido el flujo de trabajo de impresión Onyx Thrive; y el software OOnyx ProductionHouse, Onyx PosterShop y RIPCenter RIP: ahora está disponible para todos los clientes de Onyx Advantage solicitando una actualización clave y para todos los demás clientes a través de una compra de licencia.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *