Digistar Bellagio, la tinta reactiva de Kiian Digital, debuta en Heimtextil 2019

Tinta reactiva Digistar Bellagio

Frankfurt, Alemania.– JK Group asistió a Heimtextil, el evento mundial de las tendencias de impresión textil, en el que se mostraron las tintas reactivas de Kiian Digital diseñadas para impresión directa sobre el algodón y otras fibras de celulosa.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de “tocar y sentir” la impresión  y los resultados alcanzables con la tinta Digistar Bellagio y  su rendimiento de impresión, la tinta fue usada en el stand de MS Printing Solutions en un equipo de impresión JP4 EVO.

Estamos muy contentos de presentar, en este importante contexto textil, la Digistar Bellagio, el complemento natural de la cartera actual de productos textiles de Kiian Digital“, comentó Marco Girola, Gerente de Marketing de JK Group. “Digistar Bellagio nació de la sinergia de equipos altamente especializados en impresión textil digital, MS & JKG, para ir más allá de los límites del producto y el proceso; al desarrollar sistemas capaces de aumentar la eficiencia y maximizar los resultados, para beneficiar el mercado en el que operamos”.  La selección de colores de Digistar Bellagio se llevó a cabo seleccionando los tintes adecuados para permitirle reproducir una gama más amplia de colores, así como ofrecer destacados colores brillantes y vivos. Incluye 8 colores: CMYK, Negro Claro, Naranja, Rojo y Azul. Además de la nueva tinta Digistar Bellagio, el stand también contará con:

Leer  Mutoh presenta la disponibilidad de la ValueJet 1627MH

Tinta dispersa Digistar Bravo compatible con los cabezales de impresión Kyocera para impresión directa sobre poliéster. Digistar Bravo que es reconocido por su excelente solidez a la luz, alta penetración en las fibras, intensidad extremadamente profunda de los negros de la que destaca el HLF NEGRO por su alta resistencia a la luz.

Tintas de pigmento Digistar K-Choice, compatibles con los cabezales de impresión Kyocera para la impresión digital directa sobre telas creadas para la moda y la colección para el hogar. Digistar K-Choice es reconocida por su excelente solidez a la luz y buenas resistencias de lavado y la amplia gama de colores que permite una reproducción precisa de la moda y los colores de la colección para el hogar.

El compromiso ecológico de JK Group es una obligación, especialmente para la marca Kiian Digital que, a través de su completo Programa de Cumplimiento de Estándares Textiles, permite la producción de impresión sostenible.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *