ColorByte anuncia la última tecnología de software Cut-it-out!

ColorByte Cut-it-out!

Estados Unidos.- ColorByte Software, desarrollador de software RIP y herramientas de productividad para impresión en gran formato, ha lanzado su última tecnología, llamada Cut-it-out!

Esta nueva opción agrega corte automatizado a los productos estrella de ColorByte, ImagePrint R.E.D. e ImagePrint Black, y se puede utilizar con cualquier plotter de corte Graphtec. Con Cut-it-out!, el corte se realiza en el orden óptimo para mantener la integridad de la página para que pueda obtener un corte perfecto en cada objeto, en todo momento. Los usuarios tienen la capacidad de controlar el sistema de suspensión único, así como especificar esquinas cuadradas, esquinas redondeadas u óvalos.

Estamos muy entusiasmados con esta tecnología“, explica John Pannozzo, presidente de ColorByte Software. “La capacidad de cortar vinil ha existido por mucho tiempo. Lo que hemos hecho es utilizar el mismo hardware de corte para convertir su impresora de gran formato en un mini laboratorio. El acabado de fotografías siempre ha sido el talón de Aquiles de quienes utilizan impresoras de gran formato para producir grandes cantidades de tamaños de fotografías tradicionales. Esta tecnología resuelve ese problema. Ahora los usuarios pueden tener el beneficio de costo de la impresión en formato grande junto con un corte automatizado rápido y eficiente “.

Leer  Estas son las nuevas capacidades del software Arziro Design 4.0

Cuando Cut-it-out! se combina con el conjunto de características de ImagePrint, agrega la capacidad de crear tarjetas para eventos y días festivos, deportes y productos relacionados con la escuela y mucho más. Todo con corte automatizado en el backend.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *