Canon presenta la nueva cámara Canon EOS Rebel SL3 de cuadro completo

Canon EOS Rebel SL3

Ciudad de México.- Canon Mexicana presentó la nueva Canon EOS Rebel SL3, una nueva cámara que ofrece a los usuarios un sistema compacto y completo, que produce imágenes de alta resolución, con un sensor de imagen APS-C, un procesador de imágenes DIGIC 8 y una pantalla táctil LCD con ángulo variable de 3.0 pulgadas, así como video en 4K, la primera en la línea de productos EOS Rebel.

El nuevo equipo de Canon es compatible con la línea completa de lentes intercambiables EF y EF-S de la marca, además de tener la capacidad de enviar imágenes instantáneamente a teléfonos inteligentes compatibles por medio de la transferencia automática de imágenes gracias a la conectividad Wi-Fi. La EOS Rebel SL3 es la herramienta necesaria para empoderar a los aspirantes a fotógrafo a que capturen asombrosas fotografías de manera rápida y fácil.

La Canon EOS Rebel SL3 con sensor de 24 Megapixeles

La Canon EOS Rebel SL3 tiene un potente sensor CMOS (APS-C) de 24.1 Megapixeles. Esto permite a los usuarios tomar fotos y expresarse a través de una variedad de situaciones, ya sea con una hermosa escena nocturna, un destino vacacional espléndido o un paisaje pintoresco. La cámara está equipada con el procesador DIGIC 8 de Canon, presentado por primera vez en la EOS M50 y luego incorporado en el revolucionario sistema de cuadro completo y sin espejos EOS R.

Leer  Canon Mexicana celebra 40 años de brindar soluciones integrales de imagen en México

El procesador DIGIC 8 ayuda a mejorar el funcionamiento del enfoque automático y permite el procesamiento de video en 4K y de video en 4K con intervalo de tiempo. Esto ayuda a los amantes del video que están iniciando, a grabar escenas como un horizonte colorido en un atardecer con grandes detalles.

La Canon EOS Rebel SL3 presenta capacidades de enfoque automático (AF) y brinda nueve puntos de enfoque automático (AF) en el visor óptico. Esto incluye un nuevo AF puntual que permite a los usuarios enfocarse en un área específica del sujeto. La SL3 es la primera DSLR en la línea de productos EOS de Canon en presentar un AF del CMOS de Píxeles Duales con AF para Detección de Ojos en el modo de Control en Vivo.

Entre las características adicionales claves de la cámara Canon EOS Rebel SL3 se incluyen las siguientes:

• Asistente de Características, que guía y ofrece datos para fotografiar con más efectividad.

Leer  ¡Volvamos a Imprimir!, la nueva campaña de Fujifilm de México

• Modo de Toma Continua de hasta 5.0 fps.

• Optimizador Digital del Lente, que corrige el desplazamiento óptico automáticamente, incluso sin una computadora.

La nueva Canon EOS Rebel SL3, es sin duda una cámara que será la favorita de los nuevos entusiastas de la fotografía y el video, ya que con ella se pueden lograr grandes resultados de manera sencilla y práctica. La conectividad, la calidad de imagen y la posibilidad de grabar en 4k, la coloca como la cámara ideal para los amantes del mundo audiovisual.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *