Avery Dennison lanza nuevas gamas de películas para vehículos

Películas

Estados Unidos.- Avery Dennison Graphics Solutions lanzó dos nuevas gamas de películas para vehículos que abordan la comodidad, la seguridad y la protección. Las nuevas soluciones se presentaron en La feria de Berlín, para la industria de la impresión de gran formato.

Las tres nuevas series de la gama de películas para ventanas automotrices de Avery Dennison están diseñadas para permitir un restyling de vehículos altamente creativo así como mejoras de seguridad y rechazo de calor y deslumbramiento. Otra gama de materiales, la película de protección suprema XI (SPF-XI) de Avery Dennison, ofrece protección autocurativa para los vehículos y resiste el daño causado por las astillas de piedra, los restos de la carretera, las manchas de insectos y la intemperie.

Oliver Guenther, director senior de marketing y estrategia de canal de Avery Dennison, dijo que las nuevas carteras de películas son especialmente atractivas para los instaladores porque permiten que las características del material se ajusten con precisión a las necesidades del usuario: “Hay diecisiete materiales distintos en la película de la ventana carteras. Significa que cualquiera que sea la estética y el nivel de transmisión de luz que desee un cliente -del 6% a ópticamente claro-, uno de estos materiales será una buena opción. Además, la tecnología adhesiva de Avery Dennison permite una muy buena colocación de matriz de puntos y una instalación fácil “.

Leer  Dell presenta su portafolio de seguridad para usuario final

Las opciones de películas de ventana incluyen películas de alto rendimiento, películas infrarrojas y películas no reflectivas. Pascal Braker, gerente de cuentas clave de Avery Dennison, dijo que espera un alto nivel de interés en las nuevas películas: “Estos materiales ofrecen un rendimiento excepcional tanto durante la instalación como a lo largo del tiempo. Agregan de manera muy significativa a la comodidad del vehículo y permiten que los instaladores creen diseños deslumbrantes “.

Las películas Avery Dennison no reflectantes AWF usan nanotecnología para rechazar el calor.

La transmisión de luz oscila entre 5-50%, con 99% de bloqueo UV y hasta 94% de reducción del deslumbramiento. No contienen una capa de metal, por lo que no crean interferencia con la electrónica.

La película infrarroja AWF rechaza la radiación de calor al tiempo que permite la luz visible y bloquea el 99% de la luz ultravioleta. La alta claridad significa que es adecuado para la instalación de la cabina delantera.

Leer  Epson lanza nuevos videoproyectores láser LightScene, para arte y comercial
La mayor de las nuevas gamas es la cartera AWF High-Performance Films.

Doce películas diferentes, cada una disponible en tres anchos, permiten el nivel deseado de rendimiento de costos, energía solar, calor y seguridad. Las películas HP Pro de la gama ofrecen un excelente rendimiento de contracción, un secado rápido y facilidad de manejo, en cuatro niveles de transmisión de luz diferentes. Además, con cuatro niveles de transmisión, las HP Films son materiales híbridos de tinte metálico rentables con una buena compatibilidad de matriz de puntos. Los materiales HP Safety de la cartera están diseñados para mantener el vidrio roto en su lugar, y utilizan un adhesivo especial que garantiza que no se manchen ni difuminen, con una claridad y estabilidad de color sobresalientes.

La película de protección suprema XI (SPF-XI) de Avery Dennison mejora y protege la estética del vehículo, al tiempo que ayuda a retener el valor de reventa. Utiliza una película de poliuretano termoplástico (TPU) de alta calidad y autocuración que es fácil de aplicar y ultra clara para garantizar una estética excelente.

Leer  Epson y Avery Dennison anuncian al diseño ganador del concurso Imprime en Grande México

 

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *